El D.C. United presenta su nueva y atrevida equipación para la temporada 2022 de la MLS
El kit negro y rojo de este año rinde homenaje a la exitosa época del club a finales de la década de 1990, que sigue siendo inigualable en la historia de la MLS. El icónico esquema de color negro del equipo se mantiene en el diseño de este año, con un patrón sublimado de tres rayas que recorre el centro de la camiseta y que recuerda tanto a la equipación inaugural del equipo como a las clásicas rayas negras verticales de la camiseta de visitante de 1998.


El diseño de la nueva camiseta es sencillo y elegante, en consonancia con la estética tradicional del equipo. La camiseta, predominantemente negra, presenta algunos toques sutiles que hacen un guiño a la rica historia del club, incluida una etiqueta con el apodo Black-and-Red que algunos sitios web pueden o no tener en su nombre. Un cambio importante este año es la decisión del equipo de volver a una equipación totalmente negra, tras un breve experimento con pantalones rojos en 2020.
Adidas implementa tecnología Aeroready
Pero no es sólo la estética de la equipación lo que la hace destacar. La camiseta también está diseñada para mejorar el rendimiento de los jugadores en el campo. Los detalles ligeros y la tecnología AEROREADY que absorbe la humedad ayudan a regular la temperatura corporal de los jugadores y a mantenerlos secos, incluso en los momentos más intensos del partido.










A medida que se acerque la temporada, todas las miradas estarán puestas en el D.C. United y su nueva camiseta, y estamos impacientes por ver cómo se desenvuelven con ella.